viernes, 15 de febrero de 2013

PS4 y Xbox 720 podrían causar la caída de Sony y Microsoft?


A menos de una semana de conocer por fin el aspecto y características dePS4, Mario Wynands, controvertido analista del sector del videojuego ha compartido unas ominosas declaraciones que le augurarían un futuro muy negro a las consolas next-gen.
PlayStation 4 podría hacer quebrar a Sony
PlayStation 4 podría hacer quebrar a Sony
En una reciente entrevista ofrecida a NowGamer, Wynands ha apuntado que tanto Microsoft como Sony no tienen todas las de ganar si deciden anunciar ahora sus nuevas consolas. De hecho, el analista ha vaticinado que si lo hacen, una de ellas quebrará y deberá dejar el mercado de las videoconsolas en breve.
Para evitar esto, el analista señala que tanto PS4 como Xbox 720 deben suponer un cambio radical con el mercado actual y sus predecesoras, pues éstas todavía tienen mucha vida por delante.
“Obviamente necesitarían un cambio y la solución no la encontrarán en elrendimiento o las especificaciones técnicas de las consolas”
La razón por la cual Wynads cree que tanto PS4 y Xbox 720 supondrán ladebacle de Microsoft o Sony es que, aunque éstas tengan unas especificaciones mucho mayores, los usuarios no van a notar la diferencia con los juegos de las consolas actuales, por lo que no será necesaria su compra.
A PS3 y Xbox 360 todavía les quedaría mucha vida por delante
A PS3 y Xbox 360 todavía les quedaría mucha vida por delante
¿Creéis que sacar una nueva consola al mercado es un error? ¿Pensáis que sería mejor invertir trabajo y esfuerzo en PS3 y Xbox 360

No hay comentarios:

Publicar un comentario