viernes, 15 de febrero de 2013

¿Assassin’s Creed 4 para PS4 y Xbox 720? Imágenes esclarecedoras


Según un reciente informe publicado por nuestros compañeros deNowGamerAssassin’s Creed 4 podría aparecer en las consolas next-gen de Microsoft y Sony, Xbox 720 y PS4.
AC 3 no será el último capítulo de la saga
AC 3 no será el último capítulo de la saga
Assassin’s Creed 4 aparecería según dicho informe a entre el mes de abril de este año y finales de mayo del 2014, un despliegue temporal ampliopero que a la vez permitiría que el juego apareciera en las consolas de próxima generación.
Tal y como ya os informamos la pasada semana, Assassin’s Creed 4 no sólo ha sido confirmado por Ubisoft sino que la compañía también ha compartido sus primeros detalles. Entre ellos destacan la presencia de unnuevo asesino como protagonista y un periodo histórico inédito en la saga.
Todo ello hace pensar que ese misterioso juego que Ubisoft prometió anunciar a finales de este mes de febrero y que ostenta el nombre de Osiris, podría ser nada más y nada menos que AC4. Para más detalles mostrados, os recomendamos echar un vistazo a esta galería de imágenes.
¿Estamos ante AC 4?
Muy pronto, Ubisoft revelará un nuevo juego.
 ¿Pensáis que Assassin’s Creed 4 será realmente exclusivo para las consolas de próxima generación o, por el contrario, creéis que aparecerá para PS3 y Xbox 360? ¿Qué período histórico os gustaría que abanderara la nueva entrega de la saga de asesinos de Ubisoft?

No hay comentarios:

Publicar un comentario