lunes, 25 de febrero de 2013

Michael Pachter aclara su declaración de que el mercado Británico "es una broma"


"Con broma me refiero al mercado competitivo que han puesto en marcha los retailers, incapaces de conseguir beneficios".

El siempre polémico analista Michael Pachter, del grupo Wedbush Morgan, ha hablado para tratar de aclarar unas declaraciones suyas en las que calificaba al mercado británico una broma por las ventas de algunos retailers por debajo de los precios de mercado "sólo para lograr cuota de tráfico".

"Con broma me refiero al mercado competitivo que han puesto en marcha los retailers, incapaces de conseguir beneficios", declaró Pachter. Algunos de estos, por costes operativos, otros por los precios de los juegos en relación con lo que entra, otros en caso por el tráfico lento a la luz de la recisión...".

"El impacto más importante está en los juegos de segunda mano que no son tan populares en Reino Unido como en Estados Unidos. Gamestop tiene por media un 20% de juegos de segunda mano, GAME un 10%... Los márgenes maquillan las diferencias entre beneficios y pérdidas", comentó. "Con broma me refería a los precios de supermercado, y a cómo los costes altos han prevenido que Gamestop se haya expandido en el mercado. Eventualmente los consumidores tendrán menos opciones si los retailers especializados se marchan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario