jueves, 28 de febrero de 2013

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (ドラゴンボールZ神と神; Doragon Boru Zetto: Kami to Kami; Lit "Dragon Ball Z: Dios y Dios) es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Dragon Ball manga porToei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013.Battle of gods.jpgLa historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Boo, la cual determinó el destino de todo el universo. Bills, el Dios de la destrucción, (quién mantiene el balance del universo) se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer. Bills comienza a seguirle el rastro a Goku. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-Sama y pelea contra Bills, 

Bills detiene a Goku Super Saiyajin 3.
aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Bills se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse "¿No hay nadie más digno en la tierra para ser destruido?" Esto persiste en... ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?. Más tarde, Goku se enfrenta a Bills de nuevo y tienen una titánica batalla en el espacio, justo encima de la tierra. Durante la subsiguiente batalla, Goku se transforma en una forma incluso más allá de Super Saiyan 3, elSuper Saiyajin Dios, cumpliendo la antigua leyenda.La 
Arte de Goten y Trunks en la película.
película será dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación de plomo. Será el primer Dragon Ball la película en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo el último el décimo aniversario película de Dragon Ball: El camino hacia el poder en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragon Ball y las trece películas de Dragon Ball Z.
Arte se Shenron en la película.
Esta película fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de Weekly Shonen Jump. A principios de julio, el sitio web oficial de la revista ya había abierto una "D" de la página que fastidia con una cuenta atrás para una "sorpresa" el sábado, 14 de julio, fecha de lanzamiento de la edición 33a. El 14 de julio, el sitio cuenta atrás y los sitios web oficiales fueron cambiados para mostrar Shenron, desaparecer y revelar alguna información de menor importancia de la próxima película, incluyendo la fecha de estreno, la información personal y las empresas implicadas en la producción (Fox International Producciones Japón, Shueisha , Fuji TV, Toei Animation, Bandai, Bandai Namco Games, y Bird Studio). El lema de la película es The Strongest, de inicio (最强,始动, Saikyō, Shido ), seguido de "esperada desde hace mucho tiempo por toda la humanidad. Hacia un entusiasmo sin precedentes". El sitio web oficial también anunció un comentario por Akira Toriyama sobre la película impresa en Weekly Shonen Jump #33. A Dragon Ball de la serie señala que el creador de la adaptación marcará la primera vez que ha sido tan profundamente involucrados en la producción de un anime, en este caso tan pronto como las etapas de escritura de guiones. Toriyama también dice que la película va a mantener la atmósfera de la original, mientras que la adición de pequeñas cantidades de un "toque moderno".El 21 de julio de 2012, un teaser trailer corto anunciando la película fue presentada en la Saikyo V-Jump Festa: la cámara se mueve a través de una zona rocosa hacia Goku, que está de pie en una montaña rocosa. Al final, un cierre en el rostro de Goku le muestra sonriente. 
El 11 de diciembre fue lanzado un nuevo trailer de 1:14 de duración en donde se muestra con más profundidad a los nuevos enemigos y se confirma la fecha de estreno el 30 de marzo de 2013. Se sabe que la película se verá muy involucrado al creador de la serie Akira Toriyama.
El 21 de febrero se ha hablado de un nuevo trailer y al día siguiente a llegado a latinoamerica donde se muestra que Fuji TV a transmitido un nuevo trailer de la película donde se muestra a Bills en acción y Goku peleando y al final del trailer Goku hace una nueva transformación.
El 26 de febrero fue lanzado un trailer oficial que extiende lo visto en el tercero con una mejor calidad, ademas de promocionar en este artículos relacionados con la película.

Financiación Editar sección


Colaboración con el Ticket One Piece Z para la película.
#La financiación de esta película cuesta ¥ 50 millones ($ 636,000 USD) recibida por Toei de la Agencia de Asuntos Culturales (Bunka-cho) como parte de la organización no lucrativa UNIJAPAN el "Programa de Certificación de Co-producción". De las cuatro películas otorgado apoyo financiero, esta película fue la única película de animación en recibir tal honor debido a su "perdurable popularidad internacional" y su colaboración con Fox producción. Durante la 30 ª Feria del premio, que tuvo lugar en Tokio el 07 de noviembre 2012, Bandai mostró algunos de sus nuevos Dragon Ball cifras de invierno de 2012, así como su línea de universo figura coleccionable. Este último es un conjunto de ocho cifras del orden de 7 cm de alto que cubre personajes que hacen su aparición en la película de 2016. Junto con Goku y Vegeta, los tres miembros de la banda de Pilaf estaban entre las cifras reveladas.

Estrenos en otros países

Hasta el momento solo se a dado a conocer la fecha de estreno en Japón, el 30 de marzo, aunque en algunas paginas ronda que el 17 de mayo este en México, en el resto del mundo la fecha es aún desconocida, aunque se estima que la fecha de lanzamiento aproximada para los otros países (latinoamerica y Europa) será entre el 10 de abril y el 15 de mayo.

Voces para el doblaje latinoamericano Editar sección

No se ha confirmando si se doblaran con las voces originales, solo se sabe que la compañía que sera encargada para el doblaje será FOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario