miércoles, 20 de febrero de 2013

el control de ps4 confirmado por sony

El diseño del nuevo mando Dualshock 4 de la Playstation 4 de Sony.(Imagen: twitter @yebasi)La llegada de las nuevas consolas es una oportunidad", dijo David Braden.
A partir de las 6:00 p.m., usted puede seguir todas las incidencias de la presentación de la nueva consola de Sony: el Playstation 4.
Se espera que el nuevo PS4 reemplace al PS3, lanzado en 2007. Asimismo, también está en la expectativa que ofrezca nuevos gráficos, nuevos controladores y compatibilidad con la tecnología 4K.
Según Fasol Gerhard,  de Eurotechnology en Japón, “Sony suele tomar como la representación del estancamiento japonés. En los últimos 15 años la firma no ha mostrado esencialmente ningún crecimiento en sus ingresos, y sus ganancias han sido eclipsadas por sus pérdidas”.
De otro lado, David Braden (Frontier Developments) sostuvo que “la llegada de las nuevas consolas es una oportunidad, y la Playstation 4 es un escaparate perfecto para latecnología de los videojuegos. En Frontier tenemos nuestras propias herramientas, que usamos en el desarrollo de todos nuestros juegos, y siempre intentamos usar al máximo cada máquina”. 
Durante la presentación, Mark Cerny, desarrollador, realizador y productor de Sony, enseñó al mundo el nuevo mando Dualshock 4. El nuevo control mejoró en cuanto a capacidad de vibración, se le añadió una salida de audio, un botón para compartir y una pantalla táctil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario