jueves, 28 de febrero de 2013

Ninfia, una nueva criatura de Pokémon X y Pokémon Y


La nueva entrega para 3DS contaNinfia será uno de los nuevos miembros de la familia en los juegos Pokémon X yPokémon Y para 3DS, que ya sabemos que no saldrán a la venta hasta octubre de 2013. Como aún falta mucho y la espera es larga estamos muy atentos a contaros los últimos detalles. Esta imagen ha aparecido en la página web Gematsu y según parece será la evolución de Eevee. Todavía no sabemos cómo será dicha evolución, ya que de momento es un secreto, pero sí se sabe que pesará 23,5 kilos y medirá un metro.

Ninfia, la nueva criatura de Pokémon X y Pokémon Y

Las nuevas entregas de la saga contarán con 51 pokémon nuevos. De momento conocemos a los starter, Fennekin (tipo fuego), Froakie (tipo agua) y Chespin (tipo planta) y a las criaturas legendarias Xerneas e Yvetal. ¿Todavía no los habéis visto? Solo tenéis que visitar la galería de imágenes del juego y los podréis conocer, así cuando lo tengáis en vuestras manos ya sabréis cuál de ellos elegir.

Pokémon X y Pokémon Y llegarán con mejoras en los efectos de iluminación de los ataques y criaturas del juego, tecnología estereoscópica para la profundidad de los escenarios en los combates y, además, podremos disfurtar de los personajes en tres dimensiones. Aparte de las mejoras técnicas habrá algunos cambios respecto a los anteriores juegos. Por ejemplo, la clásica bicicleta la cambiaremos por patines y saltos con lianas. Y los gimnasios de la liga Pokémon estarán en una nueva ciudad, con unmapa inspirado en París.

rá con 51 pokémon inéditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario