lunes, 25 de febrero de 2013

Impresiones de la beta de ‘God Of War: Ascension’


Hemos tenido el inmenso placer de probar la beta multijugador de ‘God Of War: Ascension‘, un fantástico primer contacto con el que promete ser uno de los grandes juegos del año que viene que saldrá a la venta el 13 de Marzo de 2013.
Una vez más al igual que con el DLC de Mass Effect 3, y aprovechando nuestro canal de YoutubePsicocineTV, hemos decidido enseñaros de primera mano lo que nos pareció la beta multijugador de ‘God Of War: Ascension‘. Primero pedir disculpas por la calidad del vídeo, ya que ha sido un primer intento con una capturadora que teníamos en casa y la calidad de audio y vídeo no es que sean de lo mejor. En esta ocasión os traemos dos vídeos, en el primero os enseñamos el tutorial, en el que tendremos que escoger entre uno de los dioses (solo están disponibles Zeus y Ares en la fase beta) y nos enseñan los primeros movimientos. También echamos una primera partida en la modalidad para 4 jugadores, en el que tenemos que luchar todos contra todos para ganarnos el favor de los dioses en una arena. El que más muertes cause es el que resulta vencedor, es un modo bastante clásico, pero muy entretenido, para partidas cortas de 10 minutos es ideal. Destacar el gore y la violencia de algunos golpes, ese momento en el que somos destripados e intentamos agarrar los intestinos es francamente genial.
Como bien podéis apreciar el en vídeo, nos enfrentamos a gente que lleva bastante más horas que nosotros, de hecho es nuestra primera partida. En el segundo vídeo la cosa mejora un poco, una vez más jugamos un todos contra todos, para afianzar nuestras habilidades. En la segunda parte del vídeo jugamos al que a nuestro modo de ver ha sido el más entretenido de los que hemos podido jugar. Por equipos, cuatro contra cuatro, los espartanos y troyanos se enfrentan entre sí, no solo valen los golpes, si no que también hay que capturar unos puntos. Estos puntos nos da el favor de los dioses, y el que más alcance gana la partida (en un principio de 10 minutos también . Al finalizar la partida, el bando ganador da buena cuenta del ciclope, con una cinemática tan espectacular como nos tienen acostumbrados en God Of War.
Por último destacar la capacidad de personalización de nuestros campeones. El aspecto no se puede modificar, pero a medida que avanzamos en el juego y conseguimos experiencia, desbloqueamos armas y armaduras con las que equipar a nuestro personaje. Además también se pueden desbloquear nuevas Magias habilidades y movimientos. La calidad técnica de la beta deja el listón bastante alto, unos gráficos y diseños muy cuidados, sin lag en las partidas y unas animaciones sangrientas que nos han encantado.
En definitiva nos ha parecido muy entretenido, y un excelente aperitivo a lo que está por venir. Todavía habrá que esperar hasta el 13 de Marzo de 2013, pero viendo como es esta beta de God Of War: Ascension, la escena merecerá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario