viernes, 25 de enero de 2013

Los 5 juegos mas violentos de la historia



Un articulo de Double Viking sobre los juegos mas violentos de la historia, revela los ataques que sufrió la industria de los vídeo juegos por elementos como el sexo y la violencia presente en los juegos que contienen temas maduros son veneno para nuestra juventud (según el gobierno). 

  Top 5
 Soldier of Fortune 
 En este juego es muy gráfica la violencia. Contaba con un tremendo número de 26 áreas únicas en su carácter de los modelos que pueden mostrar daños independientemente de los otros. 

Son las llamados "zonas de sangre". Los jugadores pueden crear todo tipo de criaturas, tirarles en los brazos y las piernas en varios puntos. Los resultados a veces son una reminiscencia de una tienda de carnicero. 

Un disparo a la cabeza podría dejar un muñón sangriento de un cuello o dividir el cráneo del enemigo, y los disparos al estómago pueden hacer volar los intestinos por un agujero directamente. 

Con la suma de desfiguración tropezado en todo Soldado de la Fortuna, todo el mundo estará de acuerdo en que el nombre de "zonas de sangre" dio justo en el clavo. 



Top 4
God of War 
  God of War (Dios de la Guerra) es una serie de videojuegos en 3ª persona creada por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment. Se basa en las aventuras de un semidiós griego, Kratos, quién se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega, tanto héroes (Hercules, Teseo, Perseo etc.) y especies mitológicas (por ejemplo medusas, arpías, minotauros) como dioses griegos (Ares, Poseidón, Zeus, entre otros) y titanes (como Gaia y Cronos). Aunque el guerrero espartano acostumbra enemistad con la mayoría de los dioses, recibe ayuda de muchos de ellos, en especial de Atenea.

Los juegos están disponibles para diversas consolas, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable y teléfono móvil. Se han realizado remasterizaciones de los juegos de PS2 y PSP para que puedan ser jugados en PlayStation 3, hasta el día de hoy, 5 de los 6 God of War están disponibles para PS3, con la expeción de God of War: Betrayal, que sólo se encuentra para teléfonos móviles.



Medalla de Bronce 
Grand Thef Auto

En la serie de más alto perfil en la lista, Grand Theft Auto se ha convertido en el póster para los niños de juegos de vídeo violentos.Se ha de considerar la totalidad de la franquicia, ya que ha habido más de una media docena de juegos de GTA Los últimos 10 años.

Lo que hace que estos juegos sean tan ofensivos es la libertad que se otorga a los jugadores para hacer lo que quieren en un entorno que refleja la vida real. 

El paso a 3D es cuando las cosa se hizo más violenta, lo que permite batear a alguien paseando por las calles, matar civiles al azar, miembros de las pandillas y los funcionarios de policía, el robo de vehículos, etc. Hay una razón por la que GTA está en las Noticias, y es la misma razón por la que está en esta lista.


Medalla de Plata 
Thrill Kill EE.UU 
censura este juego en el último momento debido a que "no quería publicar ese sentido violento juego". Se trata de deathmatches entre los habitantes de un infierno de hoy en día, este juego toma la ruta más violenta posible. En vez de que la salud vaya disminuyendo gradualmente, cada jugador lucha para construir sus "Muertometro", que les permite ejecutar el brutal "Thrill Kills". 

Mutilación, desmembramiento, sangre que se lo merece la rara AO (sólo adultos) de estrellas antes de su eventual cancelación. "Poco sensible y violento"?, probablemente. 



MEDALLA DE ORO 

Manhunt 
Aquí hay un juego con una trama que gira en torno a la realización de una película de tabaco. El protagonista del juego, James Earl Cash, ya es un asesino convicto, y ahora está a la merced de un director que básicamente lo manda a matar morir, y que sea horrible.

Con las armas que van desde los pedazos de vidrio con bates de béisbol a machetazos a escopetas, Cash mata a miembros de pandillas sólo en los más sangriento de los medios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario