lunes, 21 de enero de 2013

Nuevos rumores apuntan a que Microsoft reemplazará con Skype el chat de voz de Xbox Live


Buscarán con ello "consolidar toda su tecnología de comunicaciones" en la próxima generación de Xbox, PC y tabletas.

El portal británico ComputerandVideogames continúa desgranando la actualidad del futuro de Microsoft en cuanto a la próxima generación de videoconsolas, y en esta ocasión ha asegurado que la compañía norteamericana tiene intención de reemplazar los chats de voz de Xbox Live con Skype

Esto supondría que la próxima generación de Xbox contaría con el servicio de la compañía que adquirieron en 2011 por 8.500 millones de dólares, y que supuso la absorción más importante de los de Redmond en toda su historia. Además supondría la expansión de la influencia de Skype dentro de su organigrama, puesto que en noviembre ya se anunció que se preparaba el reemplazo de MSN por una herramienta de mensajería de Skype. 

¿Qué supondría esto? Que Skype se convertiría, por defecto, en el servicio de chat para la próxima generación de videoconsolas Xbox, así como para los próximos PCs y tabletas de la compañía norteamericana. "Podrías llegar a la conclusión de que veremos un sistema asincrónico de voz y mensajes de vídeo en la próxima generación de Xbox Live".

No hay comentarios:

Publicar un comentario