lunes, 25 de febrero de 2013

Uncharted: La Trilogia

Uncharted: El Tesoro del Drake:
Uncharted: El Tesoro de Drake aprovecha al máximo las posibilidades de PS3 y se ha desarrollado usando impresionantes tecnologías patentadas, con personajes y escenarios increíblemente realistas. Siguiendo con su legado de historias extraordinarias, Naughty Dog ha creado una compleja trama que intrigará a los jugadores en todo momento.

Uncharted: El Tesoro de Drake lleva a los jugadores a un mundo lleno de realismo y yuxtaposiciones inesperadas. Un héroe inseguro, parecido a los de las películas de aventuras, muestra una humanidad y un realismo nunca vistos en un videojuego, todo gracias a los avances de la tecnología de PS3.

Una pista de 400 años de antigüedad, encontrada en el ataúd de sir Francis Drake, lleva a un cazafortunas contemporáneo a la búsqueda del mítico tesoro de El Dorado, lo que le hará descubrir una isla olvidada en medio del océano Pacífico. 

La búsqueda se vuelve demasiado peligrosa cuando Nathan Drake queda varado en la isla y lo persiguen unos mercenarios. Superados en número y armamento, Drake y sus compañeros deben luchar para sobrevivir al tiempo que empiezan a descubrir los terribles secretos ocultos en la isla.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones:
Nathan Drake vuelve en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, para vivir otra vibrante experiencia.

El cazador de tesoros Nathan Drake vuelve en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, un impresionante juego de acción y aventura en tercera persona creado por el galardonado desarrollador Naughty Dog en exclusiva para Playstation 3.

Venido a menos, Drake se vuelve a sentir atraído por el traicionero mundo de los ladrones y los cazadores de tesoros a sueldo que había intentado olvidar. Cuando un misterioso artefacto sumerge a Drake en una expedición para encontrar el legendario valle de Shambhala, en el Himalaya, se ve envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón contra un criminal de guerra huido, que está detrás de algo más que las míticas riquezas de la ciudad perdida. 

Atrapado en una red de decepción y sumergido en una persecución cada vez más mortífera, que pondrá a prueba los límites de su resistencia, Drake se verá obligado a arriesgarlo todo; ¿pero, finalmente se le habrá acabado la suerte?

Uncharted 3: La Traición de Drake:
Nathan Drake se embarcará en una nueva aventura en busca de Atlantis of the Sands en PlayStation 3.

Características:

- Nathan Drake dispondrá de más formas que nunca para deshacerse de sus enemigos: combates cuerpo a cuerpo con varios oponentes a la vez, ataques contextuales y nuevas opciones de sigilo.
- Regresan los modos multijugador competitivos y cooperativos, con los que podrás disfrutar de nuevas experiencias y un conjunto de opciones más amplio. El universo de Uncharted te ofrecerá una aventura multijugador única, que incluirá por primera vez todos los elementos cinemáticos de la campaña para un jugador.
- Una distinguida trama y conocidas secuencias de acción cinematográfica. Uncharted 3: Drakes Deception combinará la narración de la trama con dramáticas secuencias de acción y un ritmo trepidante, lo que te permitirá vivir una experiencia cinemática interactiva que difumina los límites entre los juegos y las películas de Hollywood.
- Nuevas ubicaciones, nuevos desafíos y entornos detallados al milímetro. El viaje de Nathan Drake te permitirá visitar diversos y espectaculares escenarios de todo el mundo, desde Europa hasta Oriente Medio.

*Compatible con 3D.

Galería de fotos de Uncharted: La Trilogia

Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3
Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3Comprar Uncharted: La Trilogia | Videojuego PlayStation 3 / PS3

No hay comentarios:

Publicar un comentario