jueves, 28 de febrero de 2013

Naughty Dog reconoce que ampliar la cuota de entrada a Uncharted 3 es lo que ha convertido su on-line en free-to-play


"El modelo Free-To-Play acaba con una enorme barrera que existe para muchos jugadores".

Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Desde hace sólo unas horas está disponible el multijugador de Uncharted 3: La Traición de Drake en formato free-to-play, y el estudio ha hecho algunos comentarios sobre los motivos que les han animado a dar este paso.

"Uno de los grandes problemas en los juegos multijuador, particularmente en los juegos que forman parte de un paquete más grande (como es el caso de la serie Uncharted), es la cuota para entrar", declaró al blog oficial de PlayStation Justin Richmond, director de Uncharted 3. "El modelo Free-To-Play acaba con una enorme barrera que existe para muchos jugadores. Con este modelo la gente puede probar el juego sin tener que pagar, y de hecho jugar con él para siempre sin tener que pagar nada. Esto es algo que no podríamos hacer con los lanzamientos tradicionales".

"Tenemos una pujante base de jugadores, con casi medio millón de IDs únicos conectándose para jugar a Uncharted 3 cada mes", explicó. "Este modelo hará que se añada más gente a la comunidad y enseñará a los jugadores que nunca han tenido la oportunidad antes, lo activa y divertida que es dicha comunidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario