viernes, 15 de febrero de 2013

El Kinect 2.0 será obligatorio para la Xbox 720


Parece ser que el Kinect será un requisito para la consola Xbox 720, es decir que pasará a ser obligatorio su uso, además su funcionamiento sería constante en la nueva generación de la consola de Microsoft, además claro de tener una conexión obligatoria a Internet y de retirarse el soporte para juegos de segunda mano por parte de la compañía.
De todas formas debemos señalar que este nuevo Kinect 2.0 pasará a contar con una serie de mejoras sumamente significativas, a tal punto que desde un principio ya nos estaría permitiendo jugar con un total de seis jugadores, y no solo eso, sino que incluso sería capaz de contar con 25 puntos de seguimiento por cada una de estas personas.
Además hay que comentar que le sensor aumentará su capacidad de cámara de forma tal que pasará a soportar Full HD, por lo que podríamos pensar que Microsoft podría comenzar a espiarnos a través del Xbox 720.
Y es que basta con recordar que la compañía de Redmond ha patentado anteriormente un sistema de presentación de contenidos y método, a través del cual Microsoft podría llegar a mostrar y regular la presentación de los contenidos según cuál sea la vista del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario