domingo, 17 de febrero de 2013

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito


pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito (Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity en inglés; ポケモン不思議のダンジョン マグナゲートと∞迷宮 Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth en japonés) es un nuevo juego de Pokémon para Nintendo 3DS que se ha dado a conocer gracias a unos scans de la revista CoroCoro del mes de Octubre. Según se puede extraer de los scans, a diferencia de las versiones anteriores de la Saga Pokémon Mundo Misterioso este juego es una sola edición en vez de dos o tres.
Aprovechando las capacidades de la consola Nintendo 3DS, los Pokémon lucen ahora en 3D. Se hace uso de las cámaras de la consola en un modo de realidad aumentada para entrar en los Territorios y los nuevos Magnoportales captando por las cámaras objetos redondos.
El precio de este juego será de 4800¥ en Japón (aproximadamente 46,80€ en Europa y 61$ en EEUU, aunque su precio oficial no ha sido anunciado) y, junto con otros juegos como NEW Super Mario Bros. 2 o Luigi's Mansion: Dark Moon, saldrá tanto en formato físico (comprado directamente en tiendas) como en formato digital (descargado desde la eShop) por el mismo precio.
El modo multijugador en este juego se presenta en dos casos: en el Modo Local de 2 a 4 jugadores se conectan mediante comunicación inalámbrica para jugar en Paraíso Pokémon o explorar juntos cualquier mazmorra. El StreetPass en este juego tiene la misma función que el Correo Maravilla en los anteriores Mundo Misterioso: si nuestro Pokémon cae debilitado en una mazmorra, se puede establecer una misión para ser rescatados.
Además, las esferas ya se pueden utilizar en los combates contra jefes, cosa que estaba anulada en los anteriores juegos ya que decía: "Una misteriosa fuerza anula su efecto..."Pokémon Mundo Misterioso: Gates to Infinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario