jueves, 21 de febrero de 2013

Xbox 720 vs PlayStation 4: ¿Se ha comido Sony a Microsoft?


Xbox 720 vs PlayStation 4: ¿Cuánta ventaja le ha sacado Sony a Microsoft tras la conferencia de medianoche? Es una pregunta inevitable cuya dispersa respuesta se encuentra en redes sociales. Muchos fans han expresado su opinión al respecto. ¿Quieres ponerte al día? ¡Disfruta de nuestro reportaje especial!
Utilizando la herramienta social Topsy como material de referencia, he encontrado comentarios de todo tipo en Twitter. Algunos creen que PS4 será mucho más potente que 720, ¡y eso que no hemos visto las especificaciones técnicas de ésta última! Otros consideran que la conferencia fue un fiasco y que ahora MS tiene ventaja.
“Xbox 720 será mejor que PlayStation 4…”, comenta el Tweeterozeekroc. “La única razón por la que a todos nos gusta PS3 es porque no podemos permitirnos pagar más de 40 dólares al año por Live”. “No puedo esperar hasta la E3 de junio”, ha dicho thunders7ruck. “Microsoft sabe que no tiene nada que hacer con Sony, seguro que se esconden asustados en una esquina”.
En este sentido se especula que MS podría haber filtrado adrede ayer el logo oficial de su próxima consola, que se llamaría Xbox Infinity. No se sabe muy bien de dónde proviene la fuente y por eso aparecen tantas teorías típicas de conspiradores. Encontrarás la imagen, y reflexiones sobre el asunto, en una apasionante noticia relacionada.
Como casi siempre, acabo pidiendo tu opinión al respecto. Como usuario neutral que seguramente serás, ¿por quién apuestas después de la presentación de PlayStation 4? ¿Por Sony o por Microsoft?

No hay comentarios:

Publicar un comentario