miércoles, 20 de febrero de 2013

PS4 y sus primeros juegos

PS4 tendrá juegos espectaculares que será exclusivos para esta consola

PS4 tendrá juegos espectaculares que será exclusivos para esta consola
 Si hablamos de una consola como PS4, tenemos que hablar de juegos y si encima es una consola de nueva generación, lo que se tiene que ver es espectacular y, efectivamente, lo que se pudo ver iba más allá de lo que hemos visto hasta ahora en gráficos y en algunas capacidades.
El primer juego que se presentó fue Knack. Aunque se presentó muy por encima, lo que pudimos ver de él fue como mínimo encantador. Un título con un apartado gráfico espetacular porque realmente parecía una película de animación y en la que se veía personajes muy en el estilo de Ratchet and Clank, pero con un toque más humorístico si cabe. Lo poco que se vió prometía un gran juego de plataformas.
El siguiente título que se presentó ya es un viejo conocido: KillZone. Con el título KillZone Shadow Fall, se puro ver jugabilidad del mismo que no varía mucho, ya que es el clásico juego de acción en primera persona. Evidentemente, visualmente es difícil de creer la enorme potencia de la consola porque realmente es asombroso ver el número de efectos que hay en PS4. Sin duda, la demo de KillZone: ShadowFall iba más allá de todo lo que se ha visto.
El segundo juego que llegá para verse fue DriveClub, la nueva creación de los desarrolladores responsables de MotorStorm. Definido como un juego de social, Evolution Studios ha querido plasmar una visión del mundo de la conducción totalmente social. Lo interesante del título es que Evolution ha querido llevar al jugador la verdadera sensación de conducción y ha puesto una visión en primera persona muy realista que, gracias a la potencia gráfica de PS4, la convierte en un juego que te deja sin aliento.
Los dos siguientes títulos tuvieron una aparición más breve, pero sin duda intensa, muy intensa. Hablamos de Second Son, o lo que parece la continuación espiritual de Infamous. De nuevo, todo lo que se vio era tiempo real, con lo que la sensación de dejar atrás las cinemáticas aún era más acusada que nunca. Más interesante fue Blow's The Witness, un juego del creador de Braid, que nos trae una serie de puzles como mínimo muy interesantes.
Algo más tarde, Capcom presentó su nuevo motor gráfico y un título llamadoDeep Down (nombre todavía no final) que sin duda recordaba mucho a Dragon's Dogma. Visualmente Espetacular, todavia nos preguntamos que será este juego. Por su parte, Square Enix presentó un vídeo de su nuevo motor gráfico que en PS4 era absolutamente espectacular.
Con la llegada de Ubisoft , la primera demo que se vio fue de Watch Dogs, pero una demo completamente nueva y tan increíble que es difícil describirla sin ver el vídeo. Toda clase de efectos visuales, modelos realistas y, si, increíble en todos los sentidos.
Gran sorpresa de la noche: Blizzard llega al escenario y anuncia lo que muchos jugadores han soñado: Diablo 3 ya no será solo en PC, sino también en consola, de hecho no solo en PS4, sino que también llegará a PS3 en los próximos meses. Eso sí, como suele pasar con Blizzard, tendremos que esperar para ver algo definitivo en los próximos meses.
Activision llego al escenario para hablar de su próximo juego y este no es otro que Bungie y, sí, Destiny, lo que puede que sea el próximo Halo(con otro nombre) pero sí, ahora también para Sony y Destiny sera un mundo persistente, así que puede que estemos ante el primer MMO puro para PS4. Y sí, será para muchos más devices. El juego parece que no será exclusivo, pero como en otros casos con juegos similares, el título tendrá contenido exclusivo para PS4.
Y esto fue todo en cuanto a juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario