jueves, 21 de febrero de 2013

Kinect unido a Xbox 720


Según rumores, el Xbox 720 desarrollado por Microsoft vendrá con Kinect integrado. El dispositivo de reconocimiento se mejoró para captar detalles de expresión facial de hasta seis personas, también permitirá la ejecución simultánea de varios juegos, algo habitual en ordenadores o incluso en dispositivos móviles.
Novedades
Otros rumores revelan parte de sus características internas, entre las que sobresale un CPU de 8 núcleos a 1.6 GHz, 8 GB de memoria RAM DDR3 y lector de Blu Ray de hasta 50 GB.
Otra de las novedades que se han filtrado es que el nuevo Kinect podrá interpretar las facciones de la cara de los usuarios y también los movimientos de sus dedos, lo que podría permitir nuevas formas de interacción en juegos y menús.
Sumado a esto se espera que este sistema tenga una evolución en cuanto al reconocimiento de voz. Después de conocer estos detalles, todo apunta a que Microsoft decidió que la nueva Xbox sea totalmente multitarea, motivo por el que ha mejorado notablemente las especificaciones técnicas.
A jugar
Los usuarios del Xbox 720 podrán comenzar a jugar mientras el título se irá instalando según se desarrolla la partida, sin interrumpir el juego de los usuarios. En cuanto al terreno gráfico, también se esperan mejoras. Estos son solo rumores y habrá que esperar a su presentación para conocer al detalle cada una de las mejoras que Microsoft ha incluido.La nueva Xbox podrá ejecutar varios juegos de forma simultánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario