sábado, 23 de febrero de 2013

PlayStation 4 Gaming


¡Ya basta! Sabemos muchas cosas de PlayStation 4: Mando con pantalla táctil, juego en la nube, streaming, potencia gráfica... Todo eso está muy bien, pero ¿y los juegos? También ha habido sitio en la presentación de Sony para el software, y seguro que ya has visto todos los tráilers. Ahora toca el turno de profundizar un poco más, y acercarnos a esos Killzone, Watch Dogs, The Witcher 3 o Deep Down que tanto prometen.
El futuro de los videojuegos de la marca PlayStation para los próximos tiempos se está escribiendo en estos momentos en las oficinas de Sony, y tras la auténtica explosión de información de la presentación de PlayStation 4 el día 20 de febrero, toca el turno de apaciguar las aguas y ver qué nos ha dejado. Desde el punto de vista del puro hardware ya hablamos hace sólo unos días de toda la actualidad que nos dejaba su evento en el especial PlayStation 4 - La nueva máquina de Sony. Ahora, ¿de qué toca el turno? Pues de hablar del otro gran protagonista, de todo lo que tiene preparado la compañía nipona para los próximos tiempos: el software.

Ya sabemos los nombres de los grandes títulos que harán nuestras delicias en los primeros compases de la máquina, también estamos al corriente de que sus videojuegos correrán a una resolución máxima de 1080p e incluso sabemos con certeza que Square Enix trabaja ya en el próximo Final Fantasy para lanzarlo en PlayStation 4. Pero hay cosas aún más tangibles: habrá nuevas entregas de The Witcher y Killzone, un port de Diablo III, pero también un buen puñado de nuevas IPs que es, al fin y al cabo, lo que la industria y los aficionados venían reclamando durante tanto tiempo. ¿A qué vamos a jugar cuando salga a la venta PlayStation 4? ¿Qué tal serán sus apartados gráficos y propuestas jugables? ¿Cuáles son los videojuegos que tienes que ir sumando ya a tu perfil de seguimiento para no perderte? Te lo contamos todo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario