miércoles, 20 de febrero de 2013

PlayStation 4 apostaría por el juego cruzado con los teléfonos móviles


La nueva consola de Sony también daría soporte al juego en la nube a través de Gaikai.

PlayStation 4 podría permitir el juego cruzado con los teléfonos móviles según informael diario The Wall Street Journal, que alude a fuentes muy cercanas a los planes de la compañía nipona, que por supuesto no ha confirmado esta información.

Sin embargo, no es una afirmación descabellada teniendo en cuenta que Sony podría aprovecharse de la compatibilidad entre PlayStation 4 y sus teléfonos Xperia para expandir su popularidad en el mercado. Dada la ausencia de un comunicado oficial, tampoco está claro hasta qué punto podríamos disfrutar de una auténtica experiencia de juego cruzado entre ambas plataformas, y si ésta se expandirá también a PS Vita, como se esperaba.

El diario norteamericano también indica que el juego en la nube será otra de las funciones más destacadas de PlayStation 4, principalmente en lo que respecta a la retrocompatibilidad con las anteriores consolas PlayStation. No hay que olvidar que meses atrás Sony adquirió a la empresa Gaikai, especializada en publicar videojuegos en la nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario