miércoles, 20 de febrero de 2013

Películas Blu-ray™: imágenes claras y nítidas en Alta Definición y sonido con calidad de Cine

ps3_feature_bluray

Películas Blu-ray™

Muchas frases vienen a la mente cuando ves una película en Blu-ray™ en el PlayStation®3: imagen clara y nítida, sonido con calidad de cine e increíble acción en alta definición. El formato Blu-ray™ te ofrece simplemente una mejor experiencia en TV. La tecnología Blu-ray™ incorporada en el PS3™ está diseñada para perdurar, con BD Live (Versión 2.0) tendrás el mejor entretenimiento durante los próximos años.

Características principales de Blu-ray™

La más alta definición
Con resolución 1080p obtienes la más alta definición disponible en el mercado.1

Audio con calidad de cine
Escucha todo de la forma en que fue concebido originalmente.Hasta 7.1 canales de sonido envolvente.2

Gran capacidad de almacentamiento 
50 GB BD (5 veces la capacidad de almacenamiento que tiene hoy un DVD) para ofrecerte lo mejor en imagen y sonido.

BD-Live (Blu-ray Disc™ - Version 2.0)3
Acércate aún más a tus películas favoritas con el contenido descargable a través de BD Live, juegos basados en películas y mucho más...

Retrocompatible 
Disfruta de tus colecciones en DVD a través del reproductorde Blu-ray™.4 También puedes escalar el DVD a calidad HD para una experiencia en Alta Definición.5
  1. 1. La salida de video en HD requiere de cables y pantalla compatibles con Alta Definición, que se venden por separado. Los discos Blu-ray™ protegidos solamente transmiten señal a 1080p utlizando un cable HDMI compatible con el estandar HDCP. El cable HDMI no está incluído. Puede requerirse de equipo adicional para utilizar la conexión HDMI.
  2. 2. Para la reproducción en 7.1 canales necesitas un dispositivo compatible salida lineal PCM 7.1, soportado por un Dolby True HD o un formato similar y conexión HDMI.El sistema no es compatible con salidas DTS-HD 7.1, este tipo de salida es para un sonido 5.1 o menor.
  3. 3. Requiere la actualización de software BD-Live en reproductores compatibles con esta función. Es necesario contar con conexión a internet de banda ancha y un punto de acceso WiFi o LAN. La conexión WiFi tiene algunas limitaciones de conectividad, pueden consultarse los detalles en el manual de operación. Eres responsable de los gastos generados por la conexión a internet.
  4. 4. Aplican algunas restricciones. Visita el Centro de Conocimientos (Soporte) para conocer los tipos de disco/medios que soporta PlayStation®3.
  5. 5. La escalación del DVD requiere de la actualización del Software del Sistema, un cable HDMI y un televisor con entrada HDMI. El escalamiento es hasta 1080p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario