viernes, 8 de febrero de 2013

los periódicos japoneses apuestan por PlayStation 4 en 2013, y con un precio de 400 dólares


La plataforma utilizaría tecnología Gaikai y potenciará el aspecto social.

Prestigiosas agencias japonesas como Nikkei o el diario Asahi Shimbun han vuelto a apostar esta mañana por revelar nuevos rumores sobre PlayStation 4, en una maniobra que parece que irá in-crescendo hasta que llegue la fecha del 20 de febrero en la que Sony revele todas las informaciones sobre su nueva videoconsola. 

Según aseguran, la videoconsola costará algo más de 40.000 yenes, es decir unos 427 dólares, lo que supondría un severo recorte con respecto al precio de salida de PlayStation 3. Según el informe, se lanzará a finales de este año, y Sony tratará de cumplir con la demanda de Norteamérica y Japón para no sufrir problemas de stock, aunque de momento no se hace mención al continente Europeo. 

Se explica también que la videoconsola soportará algunos elementos de la tecnología Gaikai, pero no tanto para ofrecer juegos completos en streaming, como para dar apoyo a demos y versiones de prueba así como a otros contenidos todavía por detallar. Detallan, además, que PlayStation 4 expandirá sus funciones on-line, incluyendo elementos sociales que permitirán a los usuarios intercambiar sus opiniones mientras juegan, una vaga descripción que ya ha comenzado a disparar los rumores sobre algunas similitudes con MiiVerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario