miércoles, 20 de febrero de 2013

Killzone da el salto a PlayStation 4 con Shadow Fall


Este nuevo juego de acción narrará los orígenes del conflicto entre ISA y los Helghast.

Tu voto:
Resultado:
(15 votos)
“Trailer de Anuncio”

Como ocurriera en su día con PlayStation 3, Guerrilla ha usado su popular serie Killzone para mostrar el enorme potencial tecnológico de la nueva consola de Sony.

Bautizado como Killzone: Shadow Fall, este nuevo título de acción en primera persona nos transportará a los primeros años del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast. Al menos eso se deduce de la demostración jugable presentada durante el evento en el que se ha dado a conocer PlayStation 4.

Durante esta intensa secuencia de vídeo, ambientada en una populosa ciudad en el planeta Vekta, Guerrilla ha mostrado una cruenta batalla entre las tripas ISA y sus enemigos Helghast con decenas de civiles de por medio. La espectacularidad de estos combates, sumado a nuevas opciones de juego como la posibilidad de ralentizar la acción momentáneamente para abatir a los enemigos, son algunos de los aspectos más llamativos del título.

Huelga remarcar, una vez más, el espectacular acabado gráfico de esta demostración, en la que se ha recreado con gran realismo la intensidad de una batalla en un entorno urbano repleto de civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario