lunes, 18 de febrero de 2013

GTA 5, ¿solo para PS4? Pruebas de cara al evento del miércoles


¿Se revelará el próximo miércoles un port de GTA 5 para PS4?Lefantome, usuario de GTAForums, cree que sí, y para apoyar sus razones te ofrecemos reveladoras imágenes al respecto. ¿O acaso te pensabas que Rockstar no es dada a adaptar sus juegos a cualquier plataforma posible?¡Echa un vistazo a la prueba del crimen!
Razonamiento lógico, parafraseado del usuario en cuestión: Si GTA3 y San Andreas han salido para Android, ¿por qué debería ser extraño que Grand Theft Auto 5 sea adaptado a PlayStation 4? Es más: ¿y si se cancelan definitivamente las versiones para PS3 y Xbox 360?
No sería nada descabellado ver el miércoles, durante la presunta presentación de Sony de su consola next-gen, imágenes de GTA 5 para PS4 con la palabra “exclusivo” en alguna parte. Al fin y al cabo, Rockstar está en la misma situación que Bungie y su Destiny: ambas no pueden ignorar que muchos usuarios estarán ahorrando para comprarse nuevas plataformas, y eso incluye vender sus PS3 y 360 actuales.
Diversos analistas creen que Grand Theft Auto 5 saldrá para PlayStation 4 y compañía, aunque sea en forma de port tardío (víaAutooMobile). Un buen método sería sacar una edición especial del juego con todos los DLC acumulados, tal y como te contamos en nuestro informe especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario