martes, 5 de febrero de 2013

Es oficial: GTA V se lanzará el 17 de septiembre


"Sabemos que este tipo de retraso será una gran decepción para muchos de vosotros".

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Se acabaron las especulaciones y los rumores, el esperado GTA V de Rockstar Games tiene por fin fecha de lanzamiento definitiva. La nueva epopeya criminal podrá ser disfrutada por los fans de todo el mundo el día 17 de septiembre del presente año 2013.

"Sabemos que esto es cuatro meses más tarde de lo originalmente previsto, y sabemos que este tipo de retraso será una gran decepción para muchos de vosotros, pero creednosmerecerá la pena el tiempo extra de espera", declara Rockstar en el comunicado. "GTA V es ambicioso de un modo gigantesco, y es un juego complejo que sencillamente necesita algo más de tiempo para estar a la altura de lo que nosotros y, lo que es más importante, vosotros necesitáis". 

"Para todos los fans de GTA, por favor aceptad nuestras disculpas por el retraso, y nuestro compromiso de que el equipo al completo está trabajando muy duro para hacer el juego que puede llegar a ser", continúan. "Estamos haciendo todo lo que podemos para asegurarnos de alcanzar, sino exceder, vuestras expectativas en septiembre. Gracias por vuestro apoyo y paciencia.

3 comentarios:

  1. Hola !
    Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar