viernes, 8 de febrero de 2013

El equipo tras Rayman Legends, "sorprendido" por el retraso del juego en Wii U


Miles de usuarios han mostrado su descontento a través de la red social Miiverse.

Rayman Legends
Rayman Legends
La confirmación de que el prometedor Rayman Legends se iba a estrenar en PlayStation 3 y Xbox 360 vino acompañada del anuncio del retraso del juego en su versión para Wii U. Los motivos, según aduce Ubisoft, se basan estrictamente en su política de estrenar sus títulos de forma simultánea en todas las plataformas.

Sin embargo, esta situación ha creado un gran malestar no solo entre los usuarios de Wii U, que se han quejado abiertamente a través de la red social Miiverse; sino también en el propio equipo de desarrollo tras Rayman Legends. Así lo ha confirmado uno de los integrantes de Ubisoft Montpellier en los foros de la página española EOL.

"Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo; esto viene de muy muy arriba, así que por favor, no la toméis con el juego. Si vosotros os cabreáis, imaginaros nosotros", ha comentado el creativo, al hablar acerca de las intensas jornadas de trabajo a las que han sido sometidos para tener el juego listo para su lanzamiento en cuestión de pocas semanas.

"Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar el juego en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. ¿Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer", añade.

"A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros, lo que significa es que nos hemos pasado seis meses sin ver casi a nuestras mujeres, hijos y amigos para nada, porque total, no hacía falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia", afirma con rotundidad el creativo de Ubisoft Montpellier.

Ante el aluvión de críticas que se han producido en Miiverse, este creativo ha pedido a los jugadores de Wii U que no le den "la espalda al juego por culpa de unos señores 'encorbatados' que un día tomaron una mala decisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario