jueves, 12 de septiembre de 2013

Sony es prudente sobre las reservas de PlayStation 4 en Norteamérica Consideran a Microsoft "un rival muy fuerte" en aquel territorio.

PlayStation 4
PlayStation 4
La rivalidad entre PlayStation 4 y Xbox One se ha trasladado ahora a las distintas campañas de reserva, en una lucha para ver qué consola comienza con mejor pie en cada uno de los mercados. 

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha admitido que existen "millones de reservas" de PlayStation 4 en todo el mundo, pero en Norteamérica parece que no al ritmo que desean desde dentro de la compañía: "Es un poco complicado hablar sobre valores numéricos, pero la proporción (entre Norteamérica y Europa) es prácticamente la misma que tuvimos con PlayStation 3. De cualquier manera, debido al mayor número de personas residiendo en Estados Unidos y a la densidad del mercado, pienso que la proporción es un poco baja (en comparación con Europa)", declara el ejecutivo al medio japonés 4Gamer. 

Aunque aclara sus palabras: "No estoy diciendo que PlayStation 4 esté perdiendo su momento, pero Xbox 360 es muy fuerte en Estados Unidos. Por eso estamos trabajando con la mentalidad de que 'somos los que retamos'. Creo que cuando tienes un fuerte rival, es bueno para el mercado en su conjunto. Queremos hacer lo mejor para que no seamos derrotados", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario