lunes, 16 de septiembre de 2013

Nintendo quiere dar mayor visibilidad a los juegos indie Su elevado nivel de calidad los convierte en títulos muy a tener en cuenta.

Wii U
Desde hace unos meses la política de Nintendo con los estudios independiente ha cambiado de manera radical, ofreciendo todas las facilidades del mundo para que estos equipos desarrollen sus videojuegos en Wii U y Nintendo 3DS. Tarea que para uno de los altos ejecutivos de la compañía, Dan Adelman, se ha convertido en una "misión vital" para él mismo. 

"Si hablas con alguien ajeno a la industria del videojuego, alguien que no sigue o lee los medios, los blogs y demás, puede ser el tipo de gente que no sepa nada acerca de estos videojuegos independientes", ha comentado el directivo en una entrevista con Destructoid. 

"Nunca han oído nada acerca de ellos, y ni siquiera saben que existen. Así que ahora mismo los juegos indie están dirigidos a una pequeña audiencia que los sigue. Pero estoy convencido de que si haces que lleguen a la gente y los prueben, se sorprenderán. Les sorprenderá lo buenos que son y dirán ‘no tenía ni idea de que podía tener juegos tan alucinantes por 15, 20 e incluso diez dólares a veces’".

No hay comentarios:

Publicar un comentario