jueves, 12 de septiembre de 2013

Shadow Complex Shadow Complex El equipo de desarrollo de Chair Entertainment quiere hacer una secuela de Shadow Complex, el título descargable exclusivo para Xbox Live que se lanzó en el 2009. El co-fundador del estudio, Donald Mustard, ha dejado abierta esta posibilidad al medio norteamericano GameSpot, admitiendo que les encanta el juego, y más sabiendo que hay un gran número de seguidores que esperan una continuidad en la serie. Parece que la única barrera para que suceda es el tiempo, y ahora no es lo adecuado tras el éxito de Infinity Blade, que acaba de anunciar su nueva entrega. Shadow Complex se lanzó originalmente en Xbox Live Arcade en 2009 con muy buen desempeño comercial. El desarrollo de una secuela llegó a suceder, pero fue cancelado poco después para centrarse en Infinity Blade.

Quantum Break
El antiguo presidente de Epic GamesMike Capps, acaba de unirse a las filas de Remedy Entertainment, los responsables de Alan Wake o del nuevo Quantum Break, como uno de los directores del estudio finés. 

El consejero delegado de Remedy, Matias Myllyrinne, ha destacado la experiencia de Capps en el sector tras su cargo anterior en Epic Games, una marcha a la que también se sumó Cliff Bleszinski, creador de Gears of War. 

A su cargo tendrá una plantilla de más de 100 personas que están manos a la obra con el prometedor Quantum Break para Xbox One.

No hay comentarios:

Publicar un comentario