lunes, 16 de septiembre de 2013

Para Turn 10 Forza Motorsport 5 no es sólo una demostración gráfica "Es, de lejos, el juego más ambicioso que hemos hecho nunca en el estudio".

Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 5
En una reciente conversación con la publicación oficial de Xbox, Official Xbox Magazine, Dan Greenawalt, de Turn 10, ha hablado sobre las características de Forza Motorsport 5 y de su condición de videojuego de lanzamiento de Xbox One

"Lo primero que quiero que sepáis para impresionaros es que éste es, de lejos, el juego más ambicioso que hemos hecho nunca en el estudio", declaró Greenawalt. "Si piensas en el catálogo de lanzamiento de una consola, generalmente cuenta con juegos de velocidad... grandes juegos de velocidad". 

"Eso es porque este tipo de productos son estupendos para la salida de una consola. No tienes dientes de sierra, cuchillos, sangre ni nada de eso, así que puedes ponerlo en el Happy Meal de McDonalds y promocionarlo, además suelen tener grandes motores gráficos", señaló. 

"Lo que no sueles ver en el lanzamiento de una consola es un videojuego como Forza Motorsport. Normalmente los juegos de bandera vienen algo más tarde, porque con estos juegos esperas un prisma épico y escala... esperas innovación", aseguró. "Los juegos de velocidad demandan innovación a través de todos los distintos frentes, y normalmente los juegos de carreras de lanzamiento son fantásticos, pero son algo más limitados en cuanto a su prisma. Eso les permite estar más centrados y poder llegar a tiempo, y mostrar un apabullante apartado gráfico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario