lunes, 24 de junio de 2013

Super Smash Bros. no está orientado hacia el jugador hardcore

Básicamente el juego está diseñado para un target de los aficionados en el centro, los intermedios".

Super Smash Bros.
Super Smash Bros.
Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros., ha advertido al portal Kotaku que el videojuego que están desarrollando no está preparado para satisfacer a los usuarios "ultra-competitivos".

"Básicamente el juego está diseñado para un target de los aficionados en el centro, los intermedios y si piensas en algún tipo de gráfica de habilidad o algo en lo que sólo nos centráramos en el pico de ese nivel de rendimiento, acabaríamos centrándonos en un pequeño grupo de gente", declaró. "Queremos evitar una situación en la que el título acabe siendo como otro juego competitivo, uno que sólo sea apreciado por un pequeño grupo de aficionados apasionados y casi maníacos. Definitivamente no nos interesa esa situación. Se supone que debe ser un juego divertido para una gran variedad de gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario