lunes, 24 de junio de 2013

La funcionalidad SmarGlass de Dead Rising 3 ofrecerá misiones exclusivas

"Recibirás llamadas de un personaje que sólo existe en SmartGlass".

Dead Rising 3
Dead Rising 3
Josh Bridge, productor ejecutivo de Dead Rising 3, ha hablado con el portal Siliconera para adelantar algunos aspectos relacionados con contenidos exclusivos que disfrutarán los usuarios que empleen las funcionalidades relacionadas con SmartGlass en el esperado videojuego de Capcom para ´Xbox One.

"Después de que lances la aplicación, ésta se dará cuenta de que Dead Rising está en marcha, apretarás un botón y se enchufará a tu teléfono. Lo utilizará como si fuera el del juego en el universo del título", declaró. "Recibirás llamadas de un personaje que sólo existe en SmartGlass, así que si no lo tienes no recibirás llamadas de este tipo. Eso significará que no tendrás acceso a esas misiones".

"Su historia es independiente, y se entremezcla con la historia principal. Sin su presencia no te pierdes nada de la historia, pero le sacarás más jugo si tienes acceso a lo que tiene que ver con él", comentó, adelantando que la app también permite al jugador acceder a bonus especiales como ataques aéreos. "No habrá micro-transacciones en absoluto. Todo está dentro del ecosistema del videojuego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario