miércoles, 19 de junio de 2013

Dragon Age: Inquisition. "El poder de computación de las nuevas consolas permite tantas cosas...

Confiesan que mucho de su trabajo en el pasado trataba sobre "exprimir" el rendimiento incremental de las consolas.

Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
El manager general de BioWare, Aaron Flynn, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre algunos de los aspectos en cuanto al desarrollo de Dragon Age: Inquisition en PC y consolas de nueva generación.

Según él las nuevas máquinas permiten "un salto radical en cuanto a fidelidad de los personajes", y asegura que "nuestra metas están en hacer pasar nuestro valle misterioso e ir derechos a los personajes que adoras para que puedas interactuar con ellos. Morrigan, por ejemplo, ha avanzado radicalmente hacia delante en términos de este tipo de cosas".

"El poder de computación de las nuevas consolas permite tantas cosas...", declaró Flynn. "Y entonces tienes también los periféricos y es casi hasta demasiado... Tienes que ser bueno escogiendo entre todas las cosas buenas que puedes hacer. Está bien. Recientemente comentaba con algunas personas que está bien volver a tener tanto espacio en consolas. Mucho de nuestro trabajo en los últimos años habían tratado sobre ser realmente buenos en cuanto a exprimir el rendimiento incremental de las consolas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario