viernes, 12 de abril de 2013

Electronic Arts cree que los videojuegos todavía no son un mercado de masas


"Tenemos que asegurarnos de que las compañías entienden lo que es un mercado de masas. Y no lo somos todavía".Richard Hilleman, CCO de Electronic Arts, ha ofrecido una conferencia de prensa en el marco del TV Connect y con el apoyo de Samsung, BBC, Sky, Sony y otras compañías de televisión para hablar sobre los videojuegos y la TV, en una relación que ha llevado a EA a ofrecer aplicaciones para televisores conectados a internet de LG o Samsung.


"Tenemos que asegurarnos de que las compañías entienden lo que es un mercado de masas. Y no lo somos todavía. Lo más parecido que tenemos a un mercado de masas son los espacios de juegos para móviles y de juegos sociales. Desde mi perspectiva, la televisión es el mercado de masas. Ahora hay un desafío delante de nosotros, ¿lo ve el consumidor desde esa misma óptica? ¿Nos ven como algo distintivo que no puede acabar en el fusionado de ambas experiencias?".

El propio Hilleman sostiene que el mercado de las televisiones inteligentes conectadas es todavía un terreno "algo confuso" para hacer negocios", pero explica que en cinco años habrá un punto de estabilidad. "Somos muy pacientes", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario