Los competitivos packs que presentan Microsoft y Nintendo probablemente no influyan a Sony para rebajar el precio según predicen.
“Sony rebajó el precio de la consola en 50 dólares en el tercer trimestre de 2011, así queno espero otro recorte de precio estas navidades”, declaró Lewis Ward, de IDC Research. “Pero tampoco me sorprendería si al final lo hacen cuando todo esté dicho y hecho”.
“La cuestión fundamental para Sony ahora mismo es la de cuántas unidades de PlayStation 3 podría vender en este momento del ciclo de consolas si recorta el precio ahora”, aseguró, por su parte, PJ McNealy. “Mi opinión es que no tendría un gran impacto en el calendario de Sony este año. Tratan de minimizar las pérdidas ahora mismo, y después de hacer público un terrible año fiscal creo que las soluciones están más centradas en PlayStation 3 Slim con bundles”.
“Esperamos que haya una PlayStation 4 el año que viene”, declaró por último Mike Hickey. “Creo que es ahí donde están centrando todos sus recursos. Si recortan el precio ahora no podrán recortarlo otra vez cuando anuncien PlayStation 4”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario