El iPad Mini es un 53% más ligero y cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas.
Respecto al iPad Mini, hablamos de una tableta de 7,9 pulgadas, un 53 por ciento más ligera que el iPad (pesa tan solo 308 gramos), y un 50 por ciento más fina (tan solo 7 milímetros). El dispositivo incorporará también una cámara HD para FaceTime, el nuevo conector Lightning, y tendrá una batería con diez horas de autonomía.
"El iPad mini es todo un iPad de arriba abajo, pero con una impresionante pantalla de 7,9 pulgadas y el mismo número de píxeles que el iPad original y el iPad 2, de modo que puede usar cualquiera de las más de 275.000 apps diseñadas específicamente para el iPad”, ha declarado el vicepresidente de marketing de Apple, Philip Schiller.
Del dispositivo, ha destacado que es “tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta, pero incluye un rapidísimo chip-A5, una cámara FaceTime HD, otra iSight de 5 megapíxeles y una conexión inalámbrica ultrarrápida con una batería que dura hasta 10 horas.”
Por supuesto, como ya es habitual en los últimos dispositivos de Apple, será posible hacer fotos y grabar vídeos en 1080p Full HD. Además, la cámara iSight incluye estabilización de imagen de vídeo, y ambas cámaras cuentan con iluminación posterior para que se puedan sacar fotos incluso en entornos con poca iluminación.
El iPad Mini se comercializará en dos colores, blanco y negro a cambio 329 euros en su modelo de 16 GB con WiFi, y 429 y 599 euros para los modelos de 32 y 64 GB con Wifi. A España llegará el próximo 2 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario