Sólo cambiará la densidad del tráfico y el número de jugadores on-line.
"En PS Vita es exactamente el mismo juego (que la versión para PlayStation 3), excepto por la densidad del tráfico y el número de jugadores en línea, pero creo que, en realidad, el juego asincrónico va a ser más importante", declaró Webster.
"Daba la impresión de que la máquina iba a ser capaz de hacer lo que nosotros queríamos", agregó. "Nuestra forma de trabajar es muy repetitiva: construir, jugar, cambiar, construir, jugar, cambiar; así trabajamos. Cuando externalizas un proyecto, generalmente solo funciona si tienes un juego acabado; de lo contrario, hay demasiadas partes en movimiento".
"Hay algunas carreras exclusivas para Vita y pruebas que los jugadores deben descubrir. Es otra forma de que los jugadores ganen puntos exclusivos en el modo de un jugador, una recompensa extra por tener un juego en múltiples dispositivos, y nos permite hacer algo específicamente diseñado para ese dispositivo", concluyó. "Hay algunas carreras exclusivas para Vita y pruebas que los jugadores deben descubrir. Es otra forma de que los jugadores ganen puntos exclusivos en el modo de un jugador, una recompensa extra por tener un juego en múltiples dispositivos, y nos permite hacer algo específicamente diseñado para ese dispositivo".
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