Si hay algo que Battlefield 3 ha dejado claro es que tiene una de las comunidades más sólidas y fieles que se puede pedir en un videojuego. El pack Premium incluye los ya lanzados Close Quarters, Back to Karkand (para aquellos que aún no o tuvieran), Armored Kill, el inminente Aftermath y End Game, que llegará en marzo. Cinco contenidos descargables que significan el doble de mapas que el original, nuevos modos de juego, armas, vehículos y misiones. Todo por 49,95€, casi el precio de un juego completo sobre todo si lo compramos por separado. Además, para aquellos jugadores que aún no se hayan sumado a este universo, la reciente edición Premium física ya disponible cuesta lo mismo que el juego original de lanzamiento.
Secuelas de la guerra
Pero si Premium ha sido un éxito es por saber exactamente lo que quiere la comunidad, y por la confianza de ella a la sueca DICE. Para los jugadores de Battlefield, no son simples DLCs. Cada nuevo vehículo, arma o rincón de los nuevos mapas significa volver a acomodar su estilo de juego a una nueva situación. Y para un jugador de shooters no hay nada mejor que eso. Los mapas de Aftermath lo ratifican. El escenario escogido, las calles y pueblos de Irán devastados por movimientos sísmicos, se adecúan perfectamente tanto a los nuevos como a los ya conocidos modos de juego.
Aprovechar una zanja en medio de la carretera como cobertura o la creación natural de trincheras, hace que recorrer los nuevos mapas como Epicentro o Mercado de Markaz sea una experiencia a tomar con bastante cautela. Sin embargo, el terreno destrozado por losterremotos no será únicamente algo que variará el entorno. DICE ha querido que vivamos de una forma más orgánica aún lo que pueden hacer estos desastres de la naturaleza. A nivel jugable: no es tanto la destrucción del escenario como lo que afectará a nuestra puntería y movilidad. Esperar el blanco perfecto para que uno de estos monstruos de la naturaleza nos haga fallar el blanco, proporciona al juego un componente de aleatoriedad que puede resultar muy curioso visto en acción.
Mapas, armas, vehículos y nuevos modos de juego. Aftermath es una importante onda expansiva de contenidos para los fans de Battlefield 3.
Y si a alguien le pareciera poco, el armamento no le va a la zaga a Aftermarth. Losvehículos son una modificación de algunos ya conocidos. El primero es un transporte modificado para transportar tropas, mientras que el resto son vehículos civiles que te acercarán rápidamente al campo de batalla para llegar de forma rápida a las posiciones enemigas. Pero sin duda, la reina del baile es la nueva ballesta. Un arma de largo alcance que si bien tiene el defecto de una recarga más larga que cualquiera de los rifles de carga manual ya conocidos, nos permite encarar la batalla de la forma más sigilosa posible, ya que no haremos ningún tipo de ruido o apareceremos en radar alguno.
Las calles y pueblos de Irán han sido devastados por movimientos sísmicos, así que el nuevo escenario de guerra está repleto de recovecos y zonas calientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario