Aun así BioWare insiste en que los jugadores de pago son lo primero.
Precisamente por ello, el equipo de desarrollo acaba de confirmar que rebajarán estas restricciones. Y uno de los cambios más significativos lo encontramos en el número deWarzones que podrán afrontar los jugadores F2P, pasando de las tres previstas inicialmente a cinco campos de batalla semanales.
La actualización de los objetos en las tiendas se modificará para que estos reaparezcan cada dos días si somos usuarios de pago, o a los tres días si no abonamos la cuota mensual. Estos últimos también disfrutarán de la segunda barra de acceso rápido que anteriormente tenían limitada.
Pese a estas correcciones en el sistema, derivadas de las críticas recibidas durante los últimos días, desde BioWare insisten en que los jugadores de pago seguirán siendo lo primero. "Una de nuestras reglas de oro es que la experiencia Free-to-Play nunca debe abaratar a la de los suscriptores. Si descubrimos que la conversión F2P tiene efectos negativos en las Warzones", ejemplifica uno de los diseñados de The Old Republic, "podéis estar seguros de que ajustaremos rápidamente el sistema para asegurarnos de que los suscriptores tienen la mejor experiencia posible".
Aún sin una fecha concreta, se espera que The Old Republic dé el salto al modelo de negocio Free-to-Play antes de finales de año
No hay comentarios:
Publicar un comentario