"Nos saltamos el segundo juego y nos hemos ido al tercero, y hemos continuado con las historias de Heather Mason y Sharon Da Silva".
"Esta es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego", declaró Bassett. "Nos saltamos el segundo juego y nos hemos ido al tercero, y hemos continuado con las historias de Heather Mason y Sharon Da Silva. Descubrimos quién es ella, y de donde ha venido. Ella se convierte en una joven heroína muy luchadora, y la arrojamos a las escenas de acción para que pegue un par de patadas en el culo".
"No hemos desarrollado la película con los responsables del juego, pero sí nos entrevistamos con Konami y con la gente que hacía los juegos", explicó el director. "Les dijimos que íbamos a coger su mundo y desarrollarlo para sacar algo de él. Fuimos a la República Checa, que es donde hicieron el último juego. Nos encontramos con ellos y les explicamos nuestra idea de la película. Todos imaginamos el mismo mundo y comenzamos a crear, así que les pareció bien y comenzamos a hacer nuestro trabajo. Ellos hicieron su juego, y yo he hecho mi película".
A pesar de que la primera película sobre Silent Hill resultó ser un producto bastante estimable, lo cierto es que la crítica está machacando de forma inmisericorde a Silent Hill 2: Revelation 3D que se estrenará en Europa en noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario