Los principales fabricantes de teléfonos móviles y tablets siguen actualizando a los usuarios con información relacionada con las nuevas versiones del sistema operativo Android. En este caso Motorola ha actualizado la página de información sobre softwareindicando el momento en el que recibirán Jelly Bean varios de sus dispositivos.
La información es un poco confusa y de momento sólo se aplica a los terminales que tienen entre las manos los norteamericanos, pero no sería raro que estas actualizaciones también lleguen en un tiempo cercano a los smartphones en Europa. En algunos casos la actualización ya se ha puesto en manos de los usuarios, por lo que no se puede decir que la información proporcionada por Motorola sea demasiado precisa.
Los terminales que reciben la actualización Jelly Bean son algunos como los modelos M, HD y Maxx HD del Droid RAZR, todos ellos antes de llegar el próximo año 2013. También disfrutan de la actualización los usuarios de los dispositivos Atrix HD, Photon Q y Electrify 2. La serie de actualizaciones también se produce en una variada gama de dispositivos smartphone adicionales, como el RAZR y el RAZR Maxx. Quienes tengan el Droid 4 y el Droid Bionic no se quedarán sin Jelly Bean, igual que los modelos Wi-Fi y Wi-Fi + 3G LTE del Motorola Xoom.
En base a esta información, los usuarios que tengan teléfonos móviles o tablets de los Estados Unidos que no vean su dispositivo indicado en la lista, deberían saber que hoy por hoy la actualización Jelly Bean no está prevista. No hay que perder toda la esperanza, dado que Motorola dice que hay distintas cosas que se están valorando y que podrían cambiar en el futuro.
Como indicamos, falta saber cuándo se producirán estas actualizaciones de Jelly Bean fuera de los Estados Unidos, pero queda bastante claro que si el terminal está en la lista, por mucho que residamos en Europa tendremos ocasión de disfrutar de Jelly Bean antes o después.
Las actualizaciones de Android se han convertido en la preocupación más sólida de los usuarios de dispositivos fabricados con este sistema operativo, quienes están ansiosos por tener la oportunidad de poder actualizar su terminal para beneficiarse de las últimas novedades implementadas por Google. Motorola, tal y como Sony hizo días atrás, está trabajando duro para que la mayor cantidad posible de usuarios pueda tener Jelly Bean en sus terminales en el menor tiempo posible. Como de costumbre, hay que tener paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario