Continúan las sospechas en torno a un posible anuncio e incluso lanzamiento de consolas sucesoras para Xbox 360 y PlayStation 3 el año que viene. Ahora es la emblemática revista británica EDGE, la que asegura tener nueva información.
De acuerdo con fuentes confiables aunque, como de costumbre, no identificadas, Ubisoft ya trabaja con una versión experimental del kit de desarrollo para el siguiente Xbox, y se supone que el paquete definitivo arribará a numerosos estudios antes del 25 de diciembre.
Por su parte, se dice que una importante casa de desarrollo de Sony ya abandonó por completo el trabajo en títulos para la presente generación con el fin de volcar todos sus esfuerzos en la siguiente.
Durante el transcurso del último año, tanto ejecutivos de marca como empresarios descartaron la idea de nuevas consolas en 2012; sin embargo, EDGE sostiene que el Wii U supuso un cambio drástico de planes, y es que tanto Microsoft como Sony pretenden evitar que dicho sistema gane niveles de inercia como aquellos que le permitieron a su predecesor arrasar con las ventas.
Así las cosas, las dos compañías han puesto el pie en el acelerador y, en el proceso, buscarán competir por ubicar a sus innovadores dispositivos en el mercado antes que su rival.
Con ésta, ya son tres notas del mismo corte durante los últimos 15 días. El primero en apuntar a 2012 fue el analista Paul Thurrott, ayer se trató del sitio francés Xboxygen, y hoy es la publicación EDGE. ¿Se trata de una extraña coincidencia o hay algo de realidad en todo esto? Ustedes juzguen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario