Es decir, esta nueva característica de la tienda digital permitirá a sus usuarios disfrutar de los títulos adquiridos por sus amigos en Steam en su propia cuenta, con todo lo que esto conlleva.
Más en detalle, según ha explicado Valve, el servicio permitirá a sus clientes designar hasta10 equipos para acceder a su colección de títulos de Steam. Es decir, no se podrá compartir un juego en concreto, si no toda nuestra biblioteca. Sin embargo, los juegos solo podrán ser jugados por una cuenta de forma simultánea, dando privilegio al comprador original. Cuando acceda, si hay alguien jugando le dará unos minutos para adquirirlo o guardar y cerrar la partida.
De esta forma, Valve da un paso adelante reclamado por muchos usuarios como reconocen desde la propia compañía. No obstante, recuerda en cierta manera al servicio anunciado en su momento en las primeras políticas de Xbox One. De momento, la función estará disponible la próxima semana en forma de beta limitada. La compañía no ha revelado si este servicio será gratuito o tendrá un coste adicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario