viernes, 1 de marzo de 2013

DriveClub llegó como respuesta a la pregunta de la escasa popularidad multijugador del género


"Los juegos de velocidad de PlayStation 3 no son tan populares en lo on-line como los shooters, y nos preguntamos por qué".

Los chicos de Evolution Studios han hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el desarrollo de DriveClub y, más concretamente, sobre su motivación para llevar a cabo un juego de velocidad por clubes.

"Siempre habíamos querido hacer un juego de carreras en equipos o clubs", declaró Matt Southern, ejecutivo del estudio. "Si miras a la velocidad en la era de PlayStation 3, no ha sido tan popular como los shooters on-line y nos hemos preguntado por qué".

"Una de las grandes razones es que pensamos que tradicionalmente en un juego de carreras sólo hay un ganador, mientras que en un shooter de grupo si eres un mal jugador, como es mi caso, sigues pudiendo pasártelo bien", aseguró Southern. "Puedes tener tu pequeña cuota de gloria con mejores jugadores que tú en tu mismo equipo: conseguir perks, ganar experiencia... Queríamos lograr algo parecido a ese mismo nivel con un juego de carreras, y crear uno que no tratara siempre sobre terminar primero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario