Concretamente, se destaca la gran libertad de acción con la que contaremos a la hora de resolver cada escenario de juego. Habrá varios caminos alternativos, distintas formas de noquear a los enemigos, tesoros ocultos… en definitiva, lo habitual en este tipo de aventuras.
Por otro lado, también se ha ensalzado la notable inteligencia artificial de los enemigos, que actuarán con gran realismo a nuestras acciones. No en vano, según este artículo, los enemigos nos buscarán con ahínco por cada rincón del escenario, sin importar si hemos salido de su línea de visión. Los sonidos, una vez más, delatarán nuestra presencia.
En cuanto al sistema de combate, se mantendrán las herramientas tradicionales de Garret como la porra para noquear a los guardias, un gancho para agarrarnos a ciertos salientes, y el arco que podremos equipar con flechas especiales con un buen puñado de funciones extra. En este sentido, eso sí, no se recomienda entablar el combate cara a cara con los enemigos, ya que estos se defenderán con fiereza, pudiendo juntarse varios enemigos a nuestro alrededor para acabar con la vida de Garret en cuestión de segundos.
Al concluir cada misión, se nos dará la oportunidad de mejorar nuestro equipo y la guarida de Garret, aunque para esto último antes habrá que localizar ciertos artefactos ocultos en cada nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario