Ubisoft reconoce que llevan cuatro años trabajando en esta aventura de acción.
"La atmósfera de Chicago es algo que nos hemos tomado muy en serio", aseguran desde Ubisoft. "Visitamos la ciudad en varias ocasiones para tomar fotos, grabar diálogos para nuestros ciudadanos e incluso para charla con el Departamento de Policía de Chicago para comprender mejor el lugar", continúan. "Al final, la gente de las calles de Watch Dog hablarán como personas reales de Chicago; el sonido ambiente de la ciudad está literalmente sacado de lugares reales, la música va a respetar la rica historia de la ciudad…¡incluso el clima es una representación real del lugar!"
Por todo ello, desde Ubisoft aseguran que en Watch Dogs "el realismo será el centro de nuestra experiencia de juego. Muchos juegos muestran accidentes de coches, tiroteos y explosiones; pero en la mayoría de ocasiones siento que el realismo, esa parte esencial, falta".
Tal es su apuesta por el realismo, que los chicos de Ubisoft afirman que en Watch Dogs sentiremos "la gravedad de cada situación en la que nos veamos implicados. Esto va más allá de los gráficos realistas, el clima o el estado de ánimo", matizan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario