Microsoft ha hecho pública su indiferencia hacia el evento que Sony tiene planeado el próximo día 20 y en el que se espera que anuncien su nueva consola, PS4.
Jon Grimes, el jefe regional de Microsoft en Inglaterra, ha ofrecido en una entrevista a MCV unas interesantes declaraciones en las que acepta que elevento de Sony será importante para la industria, pero que aun así no van a dejarse alterar por nada de lo que vayan a anunciar.
“Sea lo que sea que anuncien eldía 20, no se van a enterar de ello la mayoría de ingleses”
Grimes prosiguió su discurso apuntando que Microsoft no va a dejarse llevar por palabrerías de la industria pues para ellos, lo más importante es ofrecer al público lo que quieren.
“Nuestro trabajo es no perdernos en las palabrerías de la industria, sino asegurarnos de que los jugadores que van a las tiendas o se conectan online seguirán viviendo la experiencia Xbox […] Lo que tengan que decir será importante para la industria, pero también es importante pensar en quién está comprando ahora”
Las palabras de Microsoft podrían dejar entrever que la compañía no tiene pensado anunciar en breve su nueva consola, Xbox 720.
¿Creéis que Sony debería adoptar la misma postura que Microsoft y en lugar de anunciar PS4, ofrecer más títulos y funcionalidades para los jugadores dePS3 y PS Vita?
No hay comentarios:
Publicar un comentario