Tuvimos al grupo entero de desarrolladores juntos, ofreciendo feedback en todo lo relacionado con el sistema"
"Tuvimos al grupo entero de desarrolladores juntos, ofreciendo feedback en todo lo relacionado con el sistema", declaró Hulst. "Ya no se crea en una torre de ébano en Tokio, se ha consultado con nosotros, con Naughty Dog, con Sony San Diego... Y entre todos hemos construido la máquina. Como dijo Mark durante el evento de presentación, es una consola de jugadores para jugadores".
"Si echas un vistazo a la transición entre PlayStation 2 y PlayStation 3 y los juegos de lanzamiento de ésta última, y entonces revisas los juegos de lanzamiento de PlayStation 4, creo que verás un salto cualitativo más impresionante", comentó. "Creo que la consola, y nuestra habilidad para trabajar con ella, ha demostrado que podemos hacer un salto mucho más rápido, ya que los desarrolladores están mucho más cerca de las entrañas de la máquina".
"Tuvimos una reunión secreta después del E3 del año pasado, y hemos compartido nuestros propios prototipos... lo llamamos nuestra feria de ciencia", declaró, por su parte, Southern. "Hubo un montón de feedback muy abierto, y crítica constructiva desde una gran variedad de estudios. Fue importante porque significó que podíamos construir un diseño para el mando que podía ser clásico pero al mismo tiempo abrazar una nueva era".
No hay comentarios:
Publicar un comentario