Hablaríamos de una PlayStation 4 capaz de lograr 1,84 teraflops, y de la próxima Xbox de 1,23.
En esta ocasión la información parece surgir de las voces de varios desarrolladores en una serie de entrevistas off the record tras las recientes conferencias CES, donde se habría asegurado que PlayStation 4 gozaría de una potencia bruta capaz de 1,84 teraflops. La próxima Xbox, por su parte, gozaría de un 50% menos, concretamente 1,23 teraflops.
Por otro lado se explica que la máquina de Microsoft contaría con una mayor cantidad dememoria RAM, fijándose esta concretamente en 8GB, de los cuáles 3 estarían destinados al sistema operativo, aplicaciones y medidas de seguridad, quedando el resto disponible para juegos. PlayStation 4, por su parte, contaría con la mitad, de la que 1 GB estaría destinado al sistema operativo, seguridad y aplicaciones, mientras que los tres restantes a juegos.
Ambas máquinas serían capaces de leer discos Blu-ray de 100GB, y la próxima consola de Microsoft estaría basada en un chip gráfico Radeon HD 8770 mientras que, recordemos, la próxima PlayStation se rumorea que contará con un A10 APU de AMD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario