Renegade Kid no entiende por qué su juego no pudo ser publicado de forma habitual.
"Cuando enviamos un juego a Nintendo, prueban que no tenga ningún problema grave que impida jugarlo. Si es el caso, se nos envía un informe para solucionarlo y lo volvemos a enviar una vez lo hayamos arreglado", ha explicado el principal responsable del estudio, Jools Whatsham, en su blog en Gamasutra. Cosa que sin embargo no ha ocurrido con Valve, apostilla.
De ahí que el equipo de Renegade Kid decidiera probar suerte en la plataforma Steam Greenlight, en la que hasta el momento no ha obtenido la atención que esperaban sus creadores.
"No hay nada de malo en que sea un concurso de popularidad. ¿No es esa la razón por la que se pide su voto a una comunidad formada por miles de personas? Lo aceptamos. ¿Pero significa eso que tenemos que preparar una campaña de promoción para que nuestro juego sea tenido en cuenta y publicado en Steam", critica Whatsham.
Tras este comentario, la popularidad de Mutant Mudds en Steam Greenlight se ha incrementado notoriamente, acercándose a la lista de juegos más populares del momento.
Os recordamos que Mutant Mudds se estrenó en PC hace unos meses a través de plataformas digitales como GoG y Desura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario