"DICE está construyendo el juego que cree correcto".
"En el E3 hemos enseñado Titanfall, la nueva IP de Respawn Entertainment, Mirror's Edge, que es un retorno adorado por mucha gente, y Star Wars: Battlefront, que creo que con DICE es un tándem de ensueño", declaró Soderlund. "DICE está construyendo el juego que cree correcto".
El ejecutivo reconoció que el programa estuvo "a punto de no suceder", por algo "tan aburrido" como cuestiones de recursos y disponibilidad. "Los chicos de DICE, Karl Magnus Troedsson y Patrick Bach, estaban hablando y yo les dije que estábamos en conversaciones con Disney para todo esto. Lo que me dijeron fue `¿por qué no nos lo habías dicho?´ `¿qué estás haciendo?´ Queremos hacer un Battlefront".
"Entonces llamé a Frank Gibeau y me di cuenta de que había algo ahí. `Si tienen tantas ganas de hacer el juego, entonces puede que acabemos teniendo entre manos algo verdaderamente increíble... Deberíamos pensárnoslo´. Así que nos lo pensamos y conseguimos el título, y fue así de simple", comentó. "Nos rogaron hacerlo, la oportunidad estaba ahí y es exactamente ese el motivo por el que el programa será lo que necesita ser"
No hay comentarios:
Publicar un comentario