lunes, 11 de febrero de 2013

PS4 y Xbox 720 son una amenaza para Call of Duty Modern Warfare 4


Saldrá Call of Duty: Modern Warfare 4 para PS4 y Xbox 720? Aunque sería lógico, el jefe de Activision, Dennis Durkin, teme la llegada de la next-gen porque conlleva movimientos imprevisibles en las ventas. ¿Cuál es la mejor solución? Que la próxima PlayStation se retrase como vaticina un ominoso rumor.
“Hay una volatilidad en auge este año debido a la transición actual de consolas, lo que provoca que predecir el futuro sea más complicado en años normales”, ha explicado Durkin, justificando el temor hacia cómo puede afectar PlayStation 4 y cía al éxito del próximo MW (vía Latinos Post). “Siendo consistentes con experiencias anteriores, prevemos que el lanzamiento de finales de 2013 tendrá menos ventas que Black Ops 2”.
Activision deja caer dos posibilidades: que Call of Duty: Modern Warfare 4 no venda tanto porque el dinero del usuario se invierta en PS4 y Xbox 720 y no en títulos actuales o bien que no venda tanto porque será un juego exclusivo de next-gen y los usuarios no tienen tanta capacidad económica actualmente como para comprar consolas a espuertas.
En este sentido no se sabe concretamente si CoD 2013 será MW4. Es solo una suposición viendo la tendencia actual de la saga. Lo único oficial proviene de estas declaraciones: “La franquicia Call of Duty sigue situando el listón de la innovación y esperamos que la próxima entrega, en desarrollo para este año, suba el listón aún más” (vía CinemaBlend).
En otoño del año pasado surgieron los primeros rumores de Call of Duty: Modern Warfare 4, aunque en ningún momento se mencionó a PS4 o Xbox 720. ¿Cuándo el río suena, guerras modernas lleva…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario